Consumo Real De Los Electrodomesticos

2013. La Provincia Adopta Un Nuevo Código Procesal Civil Y Comercial.
Microjuris

Media Markt lleva unos días proclamando a los 4 vientos el día sin IVA” (hoy 08/03/2010), que consiste en hacer un descuento equivalente al IVA. El incumplimiento de los requisitos y normas exigidos para el ejercicio de la actividad una vez verificado y declarado por la autoridad competente mediante resolución motivada y previa audiencia del interesado, conllevará el cese automático de la actividad, salvo que pueda incoarse un expediente de subsanación del incumplimiento y sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran derivarse de las actuaciones realizadas.

Sin perjuicio de las providencias que conforme a este Código deben dictar, tienen la obligación de inhibirse, inmediatamente que se avoquen al conocimiento de un negocio de que no deben conocer por impedimento dentro de las veinticuatro horas siguientes de que ocurra el hecho que origina el impedimento de que tenga conocimiento de él. Artículo 1144.- Antes de contestada la demanda de oponerse las excepciones procesales, en su caso, no cabe recusación.

Pienso que hay que apoyar al pequeño negocio nacional y que el servicio que te proporcionan es más cercano y a la hora de responder el servicio postventa suele ser mucho mejor.




En todo caso compro en el corte ingles, el servicio post venta es insuperable, si el producto se rompe simplemente no te gusta lo llevas y te devuelven el dinero sin rechistar. Esto pasó en el Mierda Mark de VITORIA, y la chica que trabaja en el departamento de hardware deja bastante que desear, al igual que el gerente.

Artículo 1400.- Si el demandado dejare de cumplir con lo dispuesto por el artículo 1061 de este ordenamiento respecto de las documentales en que funde sus excepciones, el juez dejará de admitirlas, salvo las que sean supervenientes. Las pruebas que se reciban fuera del término concedido por el juez, su prórroga si la hubiere decretado, serán bajo la responsabilidad de éste, quien sin embargo, podrá mandarlas concluir en una sola audiencia indiferible que se celebrará dentro de los diez días siguientes.

Salvo el caso de avería común, los gastos de la arribada ilegítima, serán de la responsabilidad del armador sin perjuicio de su derecho para repetir contra la persona que haya ocasionado la avería. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, se entenderá por asistencia el socorro prestado por una nave a otra que esté en peligro de perdida, y por salvamento la ayuda prestada una vez ocurrido el siniestro. Parágrafo.- El privilegio sobre el flete podrá ejercitarse mientras sea debido mientras esté en poder del capitán del agente del propietario.

Sumando el hecho que denuncias, también vemos ofertas a las que les colocan un precio irreal e inexistente tachado (como para demostrar el descuento que nunca existió), las que en letra mínima dicen llevando 10 unidades” (es descuento por compra mayorista, disfrazada) e inclusive los artículos que se vencen en ese día (que los rebajan un poco para no perderlos, pese a que uno a veces no se percate que tiene que hacer el consumo ese mismo día pierde).

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los doce días del mes de junio de dos mil tres.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.- Rúbrica.

Artículo 1158.- El juez podrá utilizar sin limitación de ninguna especie, toda clase de apercibimientos de los que permite la ley para hacer cumplir las determinaciones que dicte en toda clase de medios preparatorios a juicio. Artículo 1175.- En el caso del artículo anterior, la providencia se reducirá a prevenir al demandado que no se ausente del lugar del juicio sin dejar representante legítimo, suficientemente instruido y expensado, para responder a las resultas del juicio. Palacio de Gobierno Nacional en México, a 15 de Septiembre de 1889.- Porfirio Díaz.- Al C. Lic.

IV.- Serán inscribibles, en su caso y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento, todos los documentos mercantiles a través de los cuales se constituya, modifique, transmita cancele una garantía mobiliaria. Artículo 32 bis 5.- En los términos que establezca el Reglamento respectivo, de igual forma serán susceptibles de anotarse en el Registro, los avisos preventivos; las resoluciones judiciales administrativas, así como cualquier acto que por su naturaleza constituya, modifique, transmita cancele una garantía mobiliaria. En caso de no cumplirse este requisito el comerciante incurrirá en una multa no menos de 25,000. Artículo 1064.- Las actuaciones judiciales han de practicarse en días y horas hábiles, bajo pena de nulidad.

Quinto.- Los procedimientos de reconocimiento ejecución a que se refiere el artículo 1463 vigente, que hayan sido solicitados antes de la entrada en vigor de la presente reforma, seguirán su procedimiento conforme a lo dispuesto en el mismo. Todo ello sin perjuicio del tipo de sociedad que asuma el carácter de la empleadora, inclusive las cooperativas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s